SALA DE CONFERENCIAS EN BARCELONA
Nuestros servicios van dirigidos EXCLUSIVAMENTE al sector profesional y empresarial, solo para las reuniones de trabajo y eventos empresariales y profesionales. Se excluyen las celebraciones de ocio.
Nuestros servicios van dirigidos EXCLUSIVAMENTE al sector profesional y empresarial, solo para las reuniones de trabajo y eventos empresariales y profesionales. Se excluyen las celebraciones de ocio.
Alquiler de Sala de Conferencia
Pueden alquilar la sala de
conferencias con o sin mobiliario con capacidad de hasta 40 personas sentadas comodomante (aparte de ponentes) y adicionalmente contratar los servicios complementarios. Dispone de un proyector de visión diurna y nocturna.
Alquiler de Sala de Reuniones
Pueden alquilar la sala de
reuniones amueblada con capacidad de hasta 10 personas.
Catering
Le podemos ofrecer el servicio de
catering acorde a las necesidades del evento profesional (preparar una mesa de
autoservicio con bebidas y alimentos fríos, asistir a los invitados con
servicios de camarer@s).
Azafatas
Disponemos de personal con
experiencia en asistir en eventos profesionales que le pueden ayudar repartir
la información de su interés a los asistentes e informarles, acorde a sus
instrucciones.
Soporte administrativo y de secretariado
Redacción de actas, fotocopias y
escaneo de la documentación, transmisión de las llamadas, recados durante la
reunión.
Traducciones
Su reunión o evento puede ser
traducida en directo al ruso, castellano, inglés, catalán, francés, alemán,
chino, siempre con previo aviso.
Gestión de Organización de un evento
Le podemos ayudar y aconsejar en todo
lo necesario para organizar su evento.
Video promocional de su evento
Los profesionales de
audiovisuales podrán realizar un video o foto-reportaje de su evento para la
promoción en las redes.
Conexión internet
Hay posibilidad de conectarse a
la red internet de banda ancha durante su reunión o evento.
Soporte profesional
Cuando precisen reunirse con
asistencia profesional, también podrán contratar esta opción dentro de nuestras
instalaciones y optimizar su reunión con asesoría de los profesionales
correspondientes (abogado, economista, consultor de negocios, asesor fiscal u
otro) e incluso formalizar en el mismo acto los acuerdos tomados durante la misma,
de modo que los abogados con adecuada celeridad y diligencia prepararán los
correspondientes contratos y asistirán a su firma, o poder obtener una
simulación de costes, un breve análisis de mercado y otras gestiones,
ahorrándose así la burocracia de tener que acudir a multitud de instancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario